slide

Programa de Doctorado Pontificio en Ciencias Humanas y Sociales en Guatemala

Cursos

Tienen una duración de dos años. En el primer año se imparten cuatro seminarios teóricos de cuatro créditos cada uno y en el segundo año se imparten dos seminarios teóricos de cuatro créditos y un tema de investigación tutelada de ocho créditos. Todos ellos se imparten durante cuatro semanas en los meses de julio y agosto de forma intensiva y en dos años consecutivos.
Cada seminario teórico tiene una duración de 20 horas lectivas, impartidas por Doctores de la Universidad Pontificia de Salamanca, con los mismos requisitos exigidos por dicha Universidad y con la intención de que los títulos propios, expedidos después de la aprobación de la Tesis Doctoral, tengan la misma validez académica que los otorgados por la Universidad Pontificia de Salamanca en España.
Las 20 horas lectivas se completan con 20 horas prácticas de trabajo personal de los alumnos, según las indicaciones de los profesores de los seminarios, con la finalidad de realizar un trabajo monográfico por cada seminario, que habrá de ser enviado a los profesores antes del 30 de abril de cada año.
Estos envíos podrán realizarse por e-mail en un PDF o por medio de correo ordinario. Las comunicaciones para el asesoramiento complementario pueden hacerse por cualquier sistema de comunicación o a través del e-mail de los respectivos profesores.
La concreción de los programas que se imparten la determina la Universidad Pontificia de Salamanca durante el mes de febrero de cada año.

¿Necesitas ayuda?


923 277 100

Contacto
C/ Compañía 5, 37002, Salamanca
923 277 100