slide

Doctorado en Derecho Canónico

Solicitud de Plaza

Para cursar este doctorado es necesario estar en posesión del título de Licenciado en Derecho Canónico, con una calificación mínima de notable (8,5) y contar con la aprobación del Ordinario propio y del Decano de la Facultad. Al finalizar el periodo de docencia, el alumno deberá acreditar el conocimiento de dos lenguas modernas (a nivel de comprensión escrita de textos especializados canónicos).

Para hacer la solicitud de plaza debes cumplimentar el formulario pinchando aquí. El coste de esta solicitud de plaza es de 300 euros que se descontarán del precio de la matrícula.
Cumplimentar el formulario de solicitud NO implica que quede realizada. Para ello tienes que entregar la documentación que puedes ver en la pregunta ¿Qué documentación tengo que entregar para formalizar la solicitud de plaza?
Recuerda que debes indicar los datos de la persona interesada en cursar el Doctorado.

Para formalizar la solicitud de plaza debes enviar, de manera telemática, la siguiente documentación:

Teniendo en cuenta el RD463/2020 de 14 de marzo por el que se declara el estado de alarma en todo el Estado para frenar la expansión del COVID-19, la documentación se adjuntará en un formulario que recibirás cuando hagas la solicitud. Si esos documentos no tienen firma digital o algún código de verificación, la UPSA solicitará los originales o fotocopias compulsadas cuando la situación vuelva a la normalidad.

Periodo de solicitud: 22 de abril - 19 de junio de 2020
Periodo extraordinario: 25 de julio - 28 de septiembre de 2020

Recuerda que la adjudicación de plazas se realizará por estricto orden llegada de la documentación completa al Servicio de Información al Estudiante (SIE).



¿Necesitas ayuda?


923 277 107
boton_garantia
Contacto
C/ Compañía 5, 37002, Salamanca
923 277 107