slide

Grado en Maestro en Educación Infantil

Modalidad presencial / semipresencial

Salidas Profesionales

La principal salida profesional es la docencia tanto en enseñanza pública como en la privada en Maestro/a en Educación Infantil.

Otros puestos de trabajo a los que se puede acceder con la carrera de Grado Maestro en Educación Infantil son:
- Tareas docentes en embajadas y consulados, en las fuerzas y cuerpos de seguridad, escuelas-hogar, internados, centros de reinserción social, centros penitenciarios, centros de rehabilitación de menores, academias, centros educativos.
- Asesorar a empresas en la creación de material pedagógico y lúdico, desarrollo de entornos virtuales de formación, proyectos de nuevas tecnologías de la información y la comunicación en educación.
- Asesorar, planificar y desarrollar actividades educativas o culturales de entidades e instituciones públicas y privadas, programas de educación en valores, educación vial, guarderías, programas basados en la transversalidad del currículum, programas pra la formación de madres y padres, formación permanente, actividades extraescolares y de tiempo libre, programas para la paz y el desarrollo, programas de educación para el consumo, programas y suplementos educativos en los medios de comunicación, programas de animación a la lectura, programas para cursos de formación a distancia, programas educativos para la salud, programas de educación para la infancia hospitalizada, programas de educación medioambiental.
- Actividades lúdicas y recreativas en centros de vacaciones y campamentos de verano, en hostelería y turismo, actividades educativas en museos y galerías de arte, editoriales.
- Talleres de expresión plástica.
- Funcionario de prisiones.
- Elaborar trabajos de documentación e información en bibliotecas, hemerotecas, medios de comunicación, oficinas de información.


¿Necesitas información?


923 12 50 27