slide

Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

Salidas Profesionales

Las Salidas Profesionales se resumen en estos 4 grandes bloques:

Educación física: Docencia en el Sistema Educativo español, previa realización del Máster Oficial, desde ESO, Bachillerato, Formación Profesional y Universidad. Docencia en centros públicos y privados de formación de técnicos deportivos, entrenadores, preparadores físicos.

Rendimiento y Entrenamiento deportivo: Técnico especialista en alto rendimiento deportivo. Especialista en el entrenamiento de deportistas en formación. Especialista en metodología del entrenamiento en Escuelas deportivas.

Actividad física y salud: Técnico en programas destinadas a la actividad física saludable en entidades públicas y privadas: Patronatos, Ayuntamientos, Diputaciones, Entidades Deportivas, Gimnasios, Fundaciones Deportivas. Especialista en Actividad física en poblaciones especiales, adultos y personas mayores. Prevención de lesiones en el deporte. Readaptación y reeducación funcional deportiva.

Gestión y recreación deportiva: Técnico en recreación deportiva. Técnico de gestión deportiva tanto en entidades públicas como privadas, desde las Escuelas Deportivas hasta el Rendimiento Deportivo. Director y Coordinador de Instalaciones deportivas. Director de empresas especializadas en Servicios deportivos. Organización de eventos deportivos.


¿Necesitas información?


923 12 50 27