slide
slide

Doble Grado Periodismo + Comunicación Audiovisual

Salidas Profesionales

Periodista audiovisual: Profesional de la información especializado en los diferentes géneros periodísticos de la radio y la televisión. Incluye las tareas de redactor, reportero, presentador, locutor y director.

 

Redactor y guionista: profesional especializado en la escritura de textos informativos para medios escritos, audiovisuales y digitales.

 

Guionista y director audiovisual: profesional especializado en el desarrollo de guiones de ficción y entretenimiento y en la dirección de productos audiovisuales.

 

Productor audiovisual: profesional especializado en la planificación y organización de los recursos técnicos, económicos y humanos necesarios para la elaboración de distintos productos audiovisuales.

 

Diseñador gráfico: profesional especializado en la comunicación visual y en el diseño gráfico de productos informativos impresos y digitales.

 

Gestor de Comunicación institucional: profesional especializado en la gestión de estrategias de comunicación empresarial, gabinetes de comunicación.

 

Productor Digital Transmedia: profesional especializado en la creación y producción de contenidos digitales y el diseño de estrategias para la comunicación a través de diferentes medios y soportes.

 


¿Necesitas información?


923 28 27 50