slide

Grado en Periodismo



Solicitud de Plaza y Matrícula

Para hacer la solicitud de plaza debes cumplimentar el formulario pinchando aquí. El coste de la solicitud de plaza es de 150 euros que se descontarán del precio de la matrícula. Este abono no se devolverá si has sido admitido y, posteriormente, renuncias a la plaza.
Cumplimentar el formulario de solicitud NO implica que quede realizada. Para ello tienes que enviar la documentación que puedes ver en la pregunta ¿Qué documentación tengo que entregar para formalizar la solicitud de plaza?
Recuerda que debes indicar los datos de la persona interesada en cursar el Grado.

Para formalizar la solicitud de plaza debes entregar o enviar por correo postal (SIE. C/Compañía, 5. 37002. Salamanca) la siguiente documentación.

Podrás hacer un primer envío de la documentación personal y, posteriormente, la académica. Recuerda que la adjudicación de plazas se realizará una vez que esté toda la documentación (personal y académica) en el SIE (SIE. C/Compañía, 5. 37002. Salamanca).

Debido al contexto excepcional provocado por la COVID-19, la documentación se adjuntará en un formulario que recibirás cuando hagas la solicitud. Si esos documentos no tienen firma digital o algún código de verificación, deberás enviar la documentación por correo postal al Servicio de Información al Estudiante (SIE), (Universidad Pontificia. C/Compañía, 5. 37002. Salamanca).

Si vas a solicitar Reconocimiento de Créditos, consulta la pregunta 6.

70 plazas.

Periodo de solicitud: del 8 de marzo al 23 de julio de 2021
Periodo extraordinario (según disponibilidad de plazas): 24 de julio al 23 de septiembre de 2021


Normativa de reconocimiento y transferencia de créditos para títulos de Grado y Máster



¿Necesitas información?


923 28 27 50