slide
slide

Grado en Maestro en Educación Primaria

Modalidad presencial / semipresencial


Solicitud de Plaza y Matrícula

Selecciona modalidad

 

Presencial

Esta modalidad implica que la docencia se imparte a diario, es decir, clases presenciales de lunes a viernes.


Para hacer la solicitud de plaza debes cumplimentar el formulario pinchando aquí. El coste de la solicitud de plaza es de 500 euros que se descontarán del precio de la matrícula. Este abono no se devolverá si has sido admitido y, posteriormente, renuncias a la plaza.
Cumplimentar el formulario de solicitud NO implica que quede realizada. Para ello tienes que enviar la documentación que puedes ver en la pregunta ¿Qué documentación tengo que entregar para formalizar la solicitud de plaza?
Recuerda que debes indicar los datos de la persona interesada en cursar el Grado.

Para formalizar la solicitud de plaza debes entregar o enviar por correo postal (SIE. C/Compañía, 5. 37002. Salamanca) la siguiente documentación:

Podrás hacer un primer envío de la documentación personal y, posteriormente, la académica. Recuerda que la adjudicación de plazas se realizará una vez que esté toda la documentación (personal y académica) en el SIE (SIE. C/Compañía, 5. 37002. Salamanca).

Debido al contexto excepcional provocado por la COVID-19, la documentación se adjuntará en un formulario que recibirás cuando hagas la solicitud. Si esos documentos no tienen firma digital o algún código de verificación, deberás enviar la documentación por correo postal al Servicio de Información al Estudiante (SIE), (Universidad Pontificia. C/Compañía, 5. 37002. Salamanca).

Si deseas asistir presencialmente a la Universidad para la entrega de documentación deberás pedir cita previa obligatoria llamando al 923 277 150 o al 923 277 100.

Si vas a solicitar Reconocimiento de Créditos, consulta la pregunta 6.

60 plazas que se repartirán entre las siguientes menciones que se imparten en esta modalidad presencial:
Audición y Lenguaje (primera y segunda titulación).
Música (primara titulación).
Francés (primera titulación).

Periodo de solicitud: del 16 de noviembre al 15 de diciembre de 2020


Normativa de reconocimiento y transferencia de créditos para títulos de Grado y Máster

Semipresencial

Esta modalidad implica que la docencia se imparte un sábado al mes. El resto de docencia se impartirá a través de plataforma digital y aulas virtuales.


Para hacer la solicitud de plaza debes cumplimentar el formulario pinchando aquí. El coste de esta solicitud de plaza es de 500 euros que se descontarán del precio de la matrícula. Este abono no se devolverá si has sido admitido y, posteriormente, renuncias a la plaza.
Cumplimentar el formulario de solicitud NO implica que quede realizada. Para ello tienes que entregar la documentación que puedes ver en la pregunta ¿Qué documentación tengo que entregar para formalizar la solicitud de plaza?
Recuerda que debes indicar los datos de la persona interesada en cursar el Grado.

Para formalizar la solicitud de plaza debes entregar o enviar por correo postal (SIE. C/Compañía, 5. 37002. Salamanca) la siguiente documentación:

Debido al contexto excepcional provocado por la COVID-19, la documentación se adjuntará en un formulario que recibirás cuando hagas la solicitud. Si esos documentos no tienen firma digital o algún código de verificación, deberás enviar la documentación compulsada por correo postal al Servicio de Información al Estudiante (SIE), (Universidad Pontificia. C/Compañía, 5. 37002. Salamanca).

Si deseas asistir presencialmente a la Universidad para la entrega de documentación deberás pedir cita previa obligatoria llamando al 923 277 150 o al 923 277 100.

Si vas a solicitar Reconocimiento de Créditos, consulta la pregunta 6.

475 plazas.

Periodo de solicitud: del 16 de noviembre al 15 de diciembre de 2020


Normativa de reconocimiento y transferencia de créditos para títulos de Grado y Máster



¿Necesitas información?


923 12 50 27