slide
slide

Grado en Psicología

Trabajo Fin de Grado

INFORMACIÓN TFG 2019/ 2020 

 

1º Listado de asignación de TutorNuevo

Primer listado de asignación de Tutor del TFG para el curso 2019-2020.

Os recordamos que tenéis un plazo para contactar con vuestro tutor, según el reglamento.

Los alumnos que no estén incluidos pueden presentar la solicitud de tutor según el reglamento y normativa y aparecerán en la lista que se publicará en el mes de febrero.

 

PROCEDIMIENTO DE PRESENTACIÓN Y EVALUACIÓN DE TFG. CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA ENERO 2020Nuevo

 

Según Guía Académica publicada en la Web de la Universidad Pontificia de Salamanca (p. 133):

Artículo 8. “En todo caso, y en cumplimiento del artículo 12.3. del RD 1393/2007, la calificación del TFG y el TFM sólo podrá formalizarse tras haberse comprobado que el alumno ha superado en su totalidad el resto de asignaturas que componen el plan de estudios. Al cierre de todas las actas de cada convocatoria, la Secretaría General de la UPSA remitirá a los responsables de las titulaciones la relación de los alumnos que están en condiciones de ser calificados.

Artículo 9. “En cualquier caso, las actas oficiales deberán reflejar la opción “SIN CALIFICAR” en todos aquellos estudiantes que habiéndose matriculado no cumplan el requisito establecido en el anterior artículo.”

Artículo 12: “Aquellos alumnos que habiendo matriculado el TFG o TFM figurasen como "Sin calificar", por no haber superado otros créditos del plan de estudios, podrán matricular de nuevo la materia sin coste alguno durante las dos siguientes convocatorias extraordinarias. A partir de la tercera deberá abonar las tasas que correspondan".

 

A tenor de lo dispuesto en los artículos anteriores de la citada Normativa, la aplicación de la misma al alumnado del Grado en Psicología se traduce en lo siguiente:

  1. Todo el alumnado que tenga el Visto Bueno de su tutor/a podrá presentar su TFG en fecha y forma en la Secretaría de la Facultad, desde el 20 de enero a las 10:00 h, hasta el 24 de  enero a las 12:00 h.

  2. A partir del 3 de febrero se calificará en acta al alumnado que tenga todas las demás asignaturas del grado aprobadas.

  3. Quienes hayan presentado su TFG y figuren en acta “SIN CALIFICAR” deberán recoger su TFG en un plazo máximo de 5 días hábiles desde la fecha de publicación de las mismas. En su defecto, el documento presentado será destruido conforme a los procesos establecidos por la UPSA.

 

Solicitud de Tutor

Plazo de solicitud de tutor cerrado. Del 21 de octubre de 2019 al 21 de febrero de 2020  se abrirá un segundo plazo de solicitud de Tutor para quienes aún no lo han solicitado o renovado.

 

Reglamento e información general 

Reglamento del TFG del Grado en Psicología 2019-2020 

* Tabla General de Procedimientos 2019-2020 

Cualquier consulta respecto a estos procedimientos podéis dirigirla a la comisión: comisiontfgpsi@upsa.es

Os recordamos que aquellos que tienen el TFG suspenso o no presentado de convocatorias anteriores DEBEN renovar la solicitud de tutor o Solicitar un cambio de tutor.

El trámite de Solicitud de Tutor es  interno de la facultad y se complementa con la formalización de la matrícula del TFG para el curso 2019-2020 según el calendario de matrícula previsto .

 

 


¿Necesitas información?


923 277 113