slide

Derecho Canónico

La licenciatura en Derecho Canónico es un título académico eclesiástico que, en España, tiene reconocidos efectos civiles (R.D. 1619/2011, de 14 de noviembre).

En ella se estudia la Ley de la Iglesia católica y su conexión con otras disciplinas complementarias que ayudan a entenderla y aplicarla como un instrumento pastoral de primer orden en la vida de la Iglesia.

Un reconocido equipo de profesores y una metodología adaptada a las nuevas tecnologías permiten ofrecer una enseñanza de alta calidad. En sus aulas se han formado más de 1.500 alumnos que vienen prestando un importante servicio a la Iglesia desde los diversos ámbitos de la acción eclesial.

Inseparablemente de la enseñanza, el claustro de profesores, formado por doctores especialistas en las diversas materias, lleva a cabo una amplia labor investigadora, de la que son fruto numerosas publicaciones, entre las que destaca la Revista Española de Derecho Canónico y los comentarios al Código de Derecho canónico de la BAC, con un amplio reconocimiento internacional, jornadas de estudio, congresos y simposios internacionales.


Denominación

Derecho Canónico


Centro Responsable

Facultad de Derecho Canónico


Centros en los que se imparte

Compañía 5
37002 Salamanca



Plazas de nuevo ingreso

25


Tipo de enseñanza

Presencial


Idioma

Español


Por el momento no hay horarios de exámenes publicados.

Próximamente más información.

Curso 1 Curso 2021-2022    Primer semestre
Curso 2 Curso 2021-2022    Primer semestre
Curso 3 Curso 2021-2022    Primer semestre

¿Necesitas ayuda?


923 277 150