slide
slide

Máster Universitario en Diseño Gráfico y de Interface para nuevos dispositivos

Competencias

>  ACCESO AL BLOG DEL MASTER  | Facebook | Twitter | Flickr 

COMPETENCIAS GENERALES

A01 - Conocer y comprender la importancia de la comunicación para la consecución de los diferentes objetivos marcados dentro de una organización.

A02.- Capacidad para asumir diferentes roles dentro de grupos de trabajo en proyectos de comunicación multidisciplinares.

A03.- Habilidad para presentar un proyecto empleando como apoyo recursos gráficos, visuales o audiovisuales.

A04.- Conocer el contexto y la estructura del mercado de los nuevos medios y soportes de la comunicación y los nuevos perfiles profesionales derivados.

A05.- Capacidad para integrar el uso de diferentes tecnologías.

A06 - Conocer y comprender la evolución de los aspectos industriales, sociales, políticos, estéticos y económicos que inciden en la comunicación visual en el contexto de la Sociedad de la Información.

A07.- Conocer e identificar las necesidades de comunicación frente a desafíos y necesidades concretos.

 

COMPETENCIAS ESPECÍFICAS

B01.- Elegir correctamente los medios y dispositivos adecuados en funcion del cumplimiento de los objetivos de comunicación.

B02.- Aplicar el pensamiento creativo y su importancia como elemento diferenciador y competitivo.

B03.- Aprovechar las cualidades, formatos y pautas distintivas del lenguaje visual (imagen estática) en cualquiera de sus manifestaciones, incluyendo el grafismo.

B04.- Aprovechar las cualidades, formatos y pautas distintivas del lenguaje audiovisual (imagen animada más audio) en cualquiera de sus manifestaciones, incluyendo el grafismo animado.

B05.- Aprovechar y adaptarse a los sistemas de interacción, mecanismos y sensores propios de cada dispositivo.

B06.- Concebir, definir y elaborar la estructura y funcionalidades de un sitio web, una aplicación para dispositivo móvil (teléfono o tablet) o un canal de digital signage.

B07.- Generar o modificar secuencias y estructuras básicas de programación.

B08.- Generar una experiencia de usuario satisfactoria en los sistemas de interface.

B09 - Evaluar los costes, esfuerzos y tiempos de un proyecto.


CLASES

De septiembre a julio (incluida defensa del Trabajo de Fin de Máster).

 

HORARIO: 

Jueves: de 16 a 21h.

Viernes: de 9 a 14h. y de 16 a 21h.

 

¿Necesitas información?


923 277 150