slide
slide

Máster Universitario en Comunicaciones Integradas de Marca

Competencias

  • CE1. Capacidad para realizar una aproximación crítica, ética y reflexiva hacia las teorías y la práctica de brand comunications tanto en su vertiente dirigida a la planificación como en la investigación y evaluación de la misma, a partir de un conocimiento profundo de ambas tendencias.
  • CE2. Capacidad de evaluar críticamente, sintetizar y aplicar la dirección estratégica y las teorías y técnicas de la investigación y planificación estratégica de la comunicación, y  desarrollarlas en función de  las necesidades de la organización.
  • CE3. Capacidad de planificar, desarrollar y evaluar proyectos de investigación y análisis para la eficacia de las diferentes acciones de comunicación, teniendo en cuenta el entorno y la situación del consumidor actual.
  • CE4. Capacidad para la gestión de proyectos globales de marca y su traducción en experiencias con sus públicos a través de planes de acción concretos.
  • CE5. Comprensión y diferenciación de los elementos básicos de una marca (naming, arquitectura de marca, identidad visual, visión de marca, expresión de marca…)
  • CE6. Conocimiento crítico de los procesos y sistemas de la comunicación de marca en nuevos medios y soportes digitales.
  • CE7. Adquisición de una alta competencia en conocimientos, competencias, y habilidades de planificar, gestionar y supervisar estratégicamente las diferentes acciones de comunicación de las marcas en sus diferentes espacios de conversación, de forma integrada y eficaz.
  • CE8. Capacidad para concebir, diseñar, poner en práctica y adoptar un proceso de planificación y medición de la marca.
  • CE9. Capacidad para desarrollar y diseñar proyectos y planes de comunicación de marca en entornos complejos.
  • CE10. Adquisición de habilidades de liderazgo para los departamentos de planificación de la comunicación de marca.
  • CE11. Capacidad para el análisis crítico de los derechos fundamentales y de igualdad entre hombres y mujeres, con los principios de igualdad de oportunidades y accesibilidad universal de las personas con discapacidad y con los valores propios de una cultura de la paz y de valores democráticos. En concreto, que sean capaces de desarrollar proyectos adaptados a las necesidades de cualquier público.

Un curso académico:

  • De octubre a diciembre de 2019: MÓDULO BRAND MARKETING

  • De enero a junio de 2020: ESPECIALIDADES DE BRAND PLANNING O BRAND RESEARCH Y PRÁCTICAS EN EMPRESAS

  • De mayo a junio de 2020: TRABAJO FIN DE MÁSTER

Horario:

Campus Madrid
Jueves, de 16 a 21 h.
Viernes, de 9 a 14 h. y de 16 a 21 h.

 

¿Necesitas información?


923 277 150