Máster Universitario en Comunicaciones Integradas de Marca
Condiciones de acceso
Requisitos de acceso al título
Estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de Máster.
Para los titulados ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior, sin necesidad de la homologación de sus títulos, la comprobación previa por parte de la Universidad de que acrediten un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles.
Criterios de selección
Titulación previa del candidato/a
Curriculum vitae académico y profesional
Carta de exposición de la motiviación personal para cursar el máster
Entrevista personal
Nivel de inglés
Un curso académico:
-
De octubre a diciembre de 2019: MÓDULO BRAND MARKETING
-
De enero a junio de 2020: ESPECIALIDADES DE BRAND PLANNING O BRAND RESEARCH Y PRÁCTICAS EN EMPRESAS
-
De mayo a junio de 2020: TRABAJO FIN DE MÁSTER
Horario:
Campus Madrid
Jueves, de 16 a 21 h.
Viernes, de 9 a 14 h. y de 16 a 21 h.