slide
slide

Máster Universitario en Comunicación corporativa y liderazgo

Indicadores

Los Indicadores del están formados por el conjunto de datos cuantitativos y cualitativos que la titulación recoge para el análisis de su implantación.

La información relativa tanto a la definición de los indicadores como a los datos obtenidos en este Grado está disponible en el apartado que la Unidad Técnica de Calidad dedica a los Indicadores de los Títulos de la Facultad de Comunicación.

El programa se imparte entre el 4 de octubre de 2019 y el 24 de julio de 2020.

- 16 semanas de octubre a mayo en la sede del McCOL, Madrid: viernes (17:00-21:00 horas) y sábado (09:00-14:00 y 15:00 a 18:00)

  1. octubre 2019, 4-5
  2. octubre 2019, 18
  3. noviembre 2019, 8
  4. noviembre 2019, 22
  5. diciembre 2019, 3
  6. enero 2020, 10
  7. enero 2020, 24
  8. febrero 2020, 7
  9. febrero 2020, 21
  10. marzo 2020, 6
  11. marzo 2020, 20
  12. abril 2020, 3
  13. abril 2020, 24
  14. mayo 2020, 8
  15. mayo 2020, 22
  16. mayo 2020, 29

- 17-19 de octubre: Programa de entrenamiento en habiliddes (40 horas) en Salamanca y alrededores.

- 9 jornadas de actividades en organizaciones (viernes):

  1. noviembre 2019, 15
  2. noviembre 2019, 29
  3. diciembre 2019, 20
  4. enero 2020, 17
  5. enero 2020, 31
  6. febrero 2020, 14
  7. febrero 2020, 28
  8. marzo 2020, 13
  9. marzo 2020, 27

- 9 semanas de trabajo en una organización elegida en función de los intereses del alumno (junio y julio) .

Incluye tutorías de apoyo sobre Técnicas de Investigación y Gestión de Proyectos.

¿Necesitas información?


923 277 150
boton_garantia