slide
slide

Máster en Dirección en Tecnología


El Máster Universitario de dirección y gestión de Proyectos Tecnológicos se imparte desde comienzos de Octubre, dará comienzo el 2 de octubre de 2017, hasta como máximo finales de Julio de 2018, incluyendo el periodo de prácticas en empresas y la defensa del Trabajo Fin de Máster.

La docencia reglada finaliza  a finales de mayo y durante los meses de junio y julio se realizan preferentemente y si es el caso, las prácticas en empresa, así como la defensa de los Trabajos fin de Máster (TFM). Los TFM se podrán defender en primera convocatoria a finales de junio o en segunda y última a fínales de julio. Por tanto, si el alumno tiene reconocidas las prácticas en empresa por su experiencia laboral o realiza dichas prácticas durante el mes de junio y defiende su TFM en la primera convocatoria, podrá finalizar el Máster en Junio. Si presenta su TFM en segunda convocatoria y/o realiza sus prácticas durante el mes de julio, finalizará en Julio.

El máster se imparte en modalidad on line siguiendop un modelo pedagógico de enseñanza que en opinión de nuestros propios alumnos, le convierte en un  master cercano, muy bien coordinado, motivador y con una atención personalizada, que facilita su seguimiento y aprovechamiento.

Todo ello se logra entre otros, gracias a un campus virtual que sirve como punto de encuentro y plataforma de enseñanza;  videoconferencias en modo síncrono semanales, actividades de evaluación continua principalmente a través de tareas prácticas, cuestionarios y participación en foros, y sobre todo una disponibilidad y cercanía desde el profesorado y la dirección del máster “permanente”.

 

 

¿Necesitas información?


923 277 150