slide
slide

Máster Universitario en Comunicaciones Integradas de Marca

Profesorado

David Alameda. Profesor Encargado de Cátedra de la Universidad Pontificia de Salamanca.

María Alonso. Directora de Innovación y Acciones Especiales de Havas Media.

Mireia Álvarez. Key Account Manager de Arena Media.

Javier Andrés. Director de Marketing de Atresmedia.

Lucía Angulo. Directora General de Shackleton.

Sonia Artigas. Key Account Manager de Arena Media.

Juan Benavides. Catedrático de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Universidad Complutense de Madrid.

Sacha Buendía. Director de Soluciones Especiales de Atres Media Publicidad.

Alfonso Calatrava. Head of Research at Facebook.

Lucía Caraballo. Digital & Print Trading Manager en Arena Media.

Carlos Cartagena. Director Comercial de 7yacción.

Alejandra Chacón. Directora de proyectos estratégicos de Arena Media.

Fran Cuesta. Director de Negociación en Arena Media.

Ainhoa de las Pozas. Publips-Serviceplan.

Isabel de Salas. PICNIC. Brand Building by Doing™.

Yolanda Domínguez. Directora de Marketing de la Asociación Española contra el Cáncer.

Luz Erchardt. Executive Director Saffron Brand Consultants.

Macarena Estévez. Deloitte.

Paco Fernñandez. Digital Business Director en Arena Media.

Ángel Fernández Nogales. Profesor Titular del Área de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad Autónoma de Madrid.

Elena Fernández. Profesora Encargada de Cátedra de la Universidad Pontificia de Salamanca

Fernando Galindo. Profesor Titular de la Universidad Pontificia de Salamanca.

Concha Gabriel. Directora Técnica de IMOP.

Víctor Gil. Consultor y analista de tendencias de consumo, marketing, comunicación y nuevas tecnologías. Socio Director de MktFan.

Javier González. Key Account Manager de Arena Media.

Gema González. Key Account Manager de Arena Media.

Pilar Granados. Directora General de CIMEC.

Angélica Hernández. Digital Manager de Orangina Scheweppes.

Manuel Iglesias. Quantitative Team Lead en The Cocktail Analysis.

Gonzalo Iruzubieta. Director General de ComScore Iberia.

Olga Kolotouchkina. Socia fundadora de STUFF Design Consultants. Profesora de la Universidad San Pablo CEU Madrid

Antonio Lechón. Socio Director Comercial de Análisis e Investigación.

Augusto Leiva. Corporate Excellence. 

Oti Lozano. Directora de Investigación en Arena Media.

José Martí. Profesor de Marketing en la Universidad Europea de Valencia.

Carlos Magro. Director en Llorente & Cuenca.

Juan Ramón Martín. Profesor Encargado de Cátedra de la Universidad Pontificia de Salamanca.

Mariano Maqueda. Punto de Fuga.

Esther Martínez Pastor. Profesora de Publicidad en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Antonio Mendez. CEO de la Agencia Tango.

Leticia Michelena. Strategic Project Manager en Arena Media.

Erika Mijares. Kantar WordPanel.

Javier Minguez. Profesor Titular de Informática e Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Zaragoza. Promotor de Bit&Brain Technologies.

Ricardo Molero. Publicis Media.

Luis Movilla. Director de Branded Content & Experience en Animal Maker.

José Antonio Muñiz. Profesor de Comunicación en la Universidad Loyola de Andalucía.

Domingo Olivo. Sony Music.

Margarita Ollero. Directora de Arena Media.

Traver Pacheco. Strategy Project Manager en Arena Media.

Antonio Pareja. Wavemaker.

Cristina Pérez. Grupo Prisa Brand.

Keko Ponte. Chief Product Officer at The Cocktail.

Eladio Portela. CRM Director en MRM/McCann.

Eduardo Prádanos. CEO de FLUOR Lifestyle.

Elena Puerta. Senior Strategic Planner en Hello LOLA.

David Pueyo. Director de Mesa Estratégica y Proyectos Trasnmedia en Arena Media.

Mercedes Ramos. Profesora de Derecho en la Facultad de Comunicación (UPSA).

Gonzalo Regueros. Director Creativo de Qbicom.net.

Laura Riestra. Reserach & Insights Manager en Arena Media.

Laura Ródenas. Consultora de Estrategia en Summa.

Elena Rodríguez Benito. Profesora de Marketing y Comunicación en la Universidad Pontificia de Salamanca.

Carolina Rodríguez. Creative Strategist en Soulsight.

Gemma Romero. Responsable de Excelencia Operativa e Implementación Táctica de Arena Media.

Gabriela Salinas. Global Brand Manager de Deloitte.

Mar Sánchez. Account Manager en Publicis Comunicación España.

Orestes Sánchez. Endelmol.

Cristina Sánchez Blanco. Profesora de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra.

María Sánchez Valle. Profesora de Publicidad y RR.PP. de la Universidad San Pablo-CEU.

Ana Sebastián. Profesora de Publicidad de la Facultad de CC. Sociales, Jurídicas y de la Comunicación de la Universidad de Valladolid.

Daniel Solís. Head of Legal en Havas Group.

Fernando Suárez. Profesor Titular en la Universidad Pontificia de Salamanca.

Miguel Udaondo. Socio Director de Cerezos Soluciones. Coach ejecutivo profesional.

Eduardo Vázquez. Head Digital Deloitte.

Pablo Vázquez. Socio Fundador de Collaborabrands.

Javier Velilla. Socio Director y Consultor en Comuniza.

Rafal Verdasco. Director del Área de Iniciativas Especiales de Publiespaña.

Mónica Viñarás. Profesora de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad San Pablo-CEU.

Manuel Vilches. Head of Digital en Arena Media.


Un curso académico:

  • De octubre a diciembre de 2019: MÓDULO BRAND MARKETING

  • De enero a junio de 2020: ESPECIALIDADES DE BRAND PLANNING O BRAND RESEARCH Y PRÁCTICAS EN EMPRESAS

  • De mayo a junio de 2020: TRABAJO FIN DE MÁSTER

Horario:

Campus Madrid
Jueves, de 16 a 21 h.
Viernes, de 9 a 14 h. y de 16 a 21 h.

 

¿Necesitas información?


923 277 150