slide
slide

Experto en Planificación Estratégica para Branded Content y Transmedia storytelling

Profesorado

LUIS ALCÁZAR GARCÍA: Director Creativo de El Cañonazo. Director Creativo especializado en dirección de proyectos de marketing y entretenimiento, organización de recursos humanos y técnicos, desarrollo de conceptos y establecimiento de criterios de calidad y adaptación.  

RAQUEL BAENA: CEO de 3 dots&Co. Más de 20 años de experiencia en Brand building en Agencias como Publicis y BBDO. Impulsora del contenido como medio de las marcas para crear vinculos con audiencias. Fundadora de 3 dots & co.

MARÍA BRETÓN GALLEGO: Head of Social GroupM. Más de 25 años de experiencia en el mundo de la empresa, especializada en planes de marketing digital y acciones en medios sociales posicionando a las marcas. Ahora directora del departamento de social y marketing de influencers en Groupm España.

DANIEL CALABUIG: Chief Creative Officer de Unmemory. Más de 15 años de experiencias en creación y captación de audiencias para marcas a través de historias y juegos. Creador de campañas de branded entertainment y transmedia para marcas como Audi, Coca Cola, Bacardi Toyota y PlayStation entre otras.

ROGER CASAS-ALATRISTE: CEO de El Cañonazo. Con más de 20 años de experiencia en marketing y comunicación, desde hace 10 CEO de El Cañonazo fundado por él y que ha divenido una de las empresas leaders en España en la producción de estrategias y contenidos Transmedia

JAVIER REGUEIRA MOURENTE: CEO de ZOND.TV. 15 años de experiencia multinacional entre agencia y anunciante.  12 de experiencia en BC al frente de ZOND.  Doctor en Branded Content.  Autor y ponente habitual en temas de comunicación, marketing y emprendimiento.

 

Lunes, Miércoles y Jueves, de 18:00 a 21:00 h. 

Octubre 2021- Febrero 2022


¿Necesitas información?


923 277 150