slide
slide

Máster Universitario en Comunicaciones Integradas de Marca



Para hacer la solicitud de plaza debes cumplimentar el formulario pinchando aquí. El coste de esta solicitud de plaza es de 300 euros que se descontarán del precio de la matrícula.
Cumplimentar el formulario de solicitud NO implica que quede realizada. Para ello tienes que entregar la documentación que puedes ver en la pregunta ¿Qué documentación tengo que entregar para formalizar la solicitud de plaza?
Recuerda que debes indicar los datos de la persona interesada en cursar el Máster.

Para formalizar la solicitud de plaza debes entregar la documentación en la Facultad (Paseo Juan XXIII, 3, 28040, Madrid) o enviarla por correo postal (C/Compañía, 5, 37002, Salamanca).
en un plazo de 15 días, la siguiente documentación.

Teniendo en cuenta el RD463/2020 de 14 de marzo por el que se declara el estado de alarma en todo el Estado para frenar la expansión del COVID-19, la documentación se adjuntará en un formulario que recibirás cuando hagas la solicitud. Si esos documentos no tienen firma digital o algún código de verificación, la UPSA solicitará los originales o fotocopias compulsadas cuando la situación vuelva a la normalidad.

Si vas a solicitar Reconocimiento de Créditos, consulta la pregunta 6.

Se ofertan 20 plazas para este Máster.

Periodo de solicitud de plaza: 23 de marzo – 24 julio 2020.
Periodo extraordinario (según disponibilidad de plazas): 25 julio – 28 septiembre 2020.

Normativa de reconocimiento y transferencia de créditos para títulos de Grado y Máster


Un curso académico:

  • De octubre a diciembre de 2019: MÓDULO BRAND MARKETING

  • De enero a junio de 2020: ESPECIALIDADES DE BRAND PLANNING O BRAND RESEARCH Y PRÁCTICAS EN EMPRESAS

  • De mayo a junio de 2020: TRABAJO FIN DE MÁSTER

Horario:

Campus Madrid
Jueves, de 16 a 21 h.
Viernes, de 9 a 14 h. y de 16 a 21 h.

 

¿Necesitas información?


923 277 150