slide

Máster en Seguros y Gerencia de Riesgos



Para hacer la solicitud de plaza debes cumplimentar el formulario pinchando aquí. El coste de esta solicitud de plaza es de 300 euros que se descontarán del precio de la matrícula.
Cumplimentar el formulario de solicitud NO implica que quede realizada. Para ello tienes que entregar la documentación que puedes ver en la pregunta ¿Qué documentación tengo que entregar para formalizar la solicitud de plaza?
Recuerda que debes indicar los datos de la persona interesada en cursar el Máster.

Podrás hacer un primer envío de la documentación personal y, posteriormente, la académica. Recuerda que la adjudicación de plazas se realizará una vez que esté toda la documentación (personal y académica) en el SIE. Puedes entregar la documentación personalmente en la Facultad (Paseo Juan XXIII, 3, 28040 Madrid) o enviarla por correo postal (C/ Compañía 5, 37002 Salamanca).

Si vas a solicitar Reconocimiento de Créditos, consulta la pregunta 6.

Se ofertan 35 plazas.

Periodo de solicitud de plaza: 18 de marzo al 24 de julio.
Periodo extraordinario (según disponibilidad de plazas): 25 de julio al 27 de septiembre.

Recuerda que la adjudicación de plazas se realizará por estricto orden de entrega o llegada de la documentación completa. Entregar la documentación en la propia Facultad en el Paseo Juan XXIII, 3, 28040 Madrid o enviarla por correo postal al SIE (Universidad Pontificia C/ Compañía 5, 37002 Salamanca).


Normativa de reconocimiento y transferencia de créditos para títulos de Grado y Máster


  • De octubre a enero: Módulo General en modalidad e-learning

  • De febrero a junio: Módulo Especialidad en modalidad presencial de 16:00 a 20:00 de lunes a jueves y 5 viernes por la mañana
  • De mayo a junio. Trabajo Fin de Máster

¿Necesitas información?


923 277 150