slide
slide

Universidad de la Experiencia

COVID-19

Reducción de la capacidad de las aulas

Al tener que mantener la distancia de seguridad de 1,5 m, así como será preciso aplicar normas de carácter general de prevención frente al coronavirus.


Reducción de horas

Alumnos del Programa oficial 1o, 2o y 3o: cursarán 60 horas: 2 obligatorias y 1 itinerario. Alumnos diplomados: cursarán 1 itinerario de 30 horas.


El rebrote de la COVID-19 en este mes de septiembre

El rebrote de la COVID-19 en este mes de septiembre y los malos augurios para los meses de octubre y noviembre (como mínimo) siguen alterando profundamente nuestras vidas y provocando que haya que cambiar planes ya establecidos.

La comisión permanente de directores de todos los PIEx de Castilla y León, siguiendo indicaciones de autoridades sanitarias, educativas y comisiones COVID-19 de las universidades de nuestra comunidad, y contando con el apoyo de la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León ha decidido APLAZAR el inicio de curso a enero de 2021, esperando que la situación mejore.

El curso se impartirá de enero a junio de 2021.

La matrícula está abierta hasta el 31 de octubre de 2020. Si a finales de noviembre e inicios de diciembre la evolución de la pandemia no mejorara (confiamos en que sí) la decisión final sería SUSPENDER el curso en la modalidad presencial con la devolución de la matrícula consiguiente a cada uno de los alumnos matriculados.

Solo se impartiría el curso online en aquellas sedes que así lo anticiparon (SEDE DE VA- UPSA).

Para más información: univ.experiencia@upsa.es

Tfno.: 923 277 144


¿Necesitas ayuda?


923 277 144
Contacto
C/ Compañía 5, 37002, Salamanca
923 277 144