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FACULTAD DE
Comunicación

Presentación

La Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca nació en 1988, gracias al proyecto profesional liderado por la catedrática María Teresa Aubach Guiu. La entonces denominada Facultad de Ciencias de la Información surgió como primer centro universitario de Castilla y León (y séptimo en España) que ofrecía estudios de Periodismo. Desde 1988 hasta 1999, la sede central de la Universidad Pontificia de Salamanca en la calle Compañía albergó las instalaciones de la Facultad, que en el año 2000 pasaron al nuevo edificio del campus Francisco Suárez.

En 1996, la Facultad incrementó su oferta con los títulos de Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas, a los que se ha unido más tarde el grado de Marketing y Comunicación (2013).

Antes del cambio a su actual ubicación, la Facultad de Comunicación vivió un momento clave en 1996, ya que fue entonces cuando comenzó a ofertar sus nuevos planes de estudio en Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas, a partir del segundo plan de estudios oficial.


La Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca se ha adaptado con éxito a las nuevas exigencias del modelo universitario europeo.
Así mismo, la oferta académica de posgrados es variada y prestigiosa, en nuestro país y en el extranjero.

Pero si hay algo que permanece inalterable en la Facultad de Comunicación, ayer y ahora, es el espíritu con el que la Universidad Pontificia de Salamanca acoge a todos los alumnos que deciden formarse aquí, y a quienes les brindamos nuestro firme compromiso para trabajar juntos por una sociedad mejor.

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