slide
slide

Escuela de Doctorado y Posgrado

Los Másteres Universitarios están adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior. Tienen como finalidad la adquisición por el estudiante de una formación avanzada, de carácter especializado o multidisciplinar, orientada a la especialización académica o profesional, o bien a promover la iniciación en tareas investigadoras.

El plan de estudios de un Máster Universitario tiene entre 60 y 120 créditos ECTS, que contiene toda la formación teórica y práctica que el estudiante deba adquirir: materias obligatorias, materias optativas, seminarios, prácticas externas, trabajos dirigidos, trabajo de fin de Máster, actividades de evaluación, y otras que resulten necesarias según las características propias de cada título. El Máster concluye con un trabajo fin de Máster, de entre 6 y 30 créditos.

Para acceder a las enseñanzas oficiales de Máster será necesario estar en posesión de un título universitario oficial español (Licenciado, Diplomado o equivalente, Grado) u otro expedido por una institución de educación superior perteneciente a otro Estado integrante del Espacio Europeo de Educación Superior que faculte en el mismo para el acceso a enseñanzas de Máster.

Así mismo, podrán acceder los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado. El acceso por esta vía no implicará, en ningún caso, la homologación del título previo de que esté en posesión el interesado, ni su reconocimiento a otros efectos que el de cursar las enseñanzas de Máster.

Haz tu consulta a Posgrados


923 277 100
Contacto
C/ Compañía 5, 37002, Salamanca
923 277 100 Ext: 7325