slide

Proyectos de investigación fundamental no orientada 2012

El Ministerio de Economía y Competitividad ha aprobado la convocatoria para el año 2012 del subprograma de proyectos de investigación fundamental no orientada perteneciente la Programa Nacional de Proyectos de Investigación Fundamental, correspondiente a la Línea Instrumental de Proyectos de I+D+i en el marco del VI Plan Nacional de I+D+i.

Organismo convocante: Ministerio de Economía y Competividad

Objeto: Aprobación de la convocatoria para el año 2012 del subprograma de proyectos de investigación fundamental no orientada perteneciente la Programa Nacional de Proyectos de Investigación Fundamental, correspondiente a la Línea Instrumental de Proyectos de I+D+i en el marco del VI Plan Nacional de I+D+i 2008-2011.


Características: 

-       La finalidad de esta convocatoria es promover la investigación de calidad.

-    El objeto será la financiación de proyectos de investigación fundamental no orientada consistentes en trabajos experimentales o teóricos emprendidos con el objeto primordial de adquirir nuevos conocimientos que deben suponer un avance en el ámbito en el que se encuadren.

 

Beneficiarios: Se distinguen 2 tipos de proyectos:

1.    Proyectos A: para jóvenes investigadores (menores de 41 años).

2.    Proyectos B: resto de investigadores


Plazo de presentación de solicitudes: 

Los plazos de presentación de solicitudes varían dependiendo del área temática de la ANEP que se elija para la evaluación del proyecto:

-    Desde el 10 enero hasta el 7 de febrero a la 15.00 horas: Ciencias de la Computación y Tecnología Informática entre otras.

-    Desde el 12 de enero hasta el 9 de febrero a la 15.00 horas: Ciencias de la Educación, Ciencias Sociales, Filología y Filosofía y Psicología entre otras.

-    Desde el 17 de enero hasta el 14 de febrero a las 15.00 horas: Biomedicina entre otras.

Para ampliar la información puede consultar el documento adjunto (BOE).



BOE

boton-cui boton-sol boton-revistas
Contacto
C/ Compañía 5, 37002, Salamanca
923 277 134