slide

Fundación Universia convoca un Programa de Ayudas para Proyectos Inclusivos

Fundación Universia convoca la concesión de ayudas económicas para la realización de Proyectos que tengan por finalidad fomentar y promover la inclusión social y laboral de personas con discapacidad. En su afán por desarrollar acciones que faciliten el acceso a la formación, la adquisición de competencias y el fomento de empleo de las personas con discapacidad, Fundación Universia subvencionará los proyectos que se desarrollen en las categorías del empleo, la formación, las artes y/o el deporte.

Fundación Universia concederá una ayuda a un proyecto por cada categoría de un importe total que oscilará entre un mínimo de 5.000 y un máximo de 10.000 euros, con el objetivo de fomentar la consolidación del principio de igualdad de oportunidades.

Las solicitudes se presentarán por vía telemática entre el 20 de febrero y el 31 de mayo de 2012, en la dirección: http://www.fundacionuniversia.net/microsites/ProyectosInclusivos/formulario.htm.

Para más información, puede consultar la web: Version: http://www.fundacionuniversia.net/programas/igualdad/becas/detalleProgramas-1933.html


boton-cui boton-sol boton-revistas
Contacto
C/ Compañía 5, 37002, Salamanca
923 277 134