slide

Concurso Red Emprendia 2012: de la idea a la acción

El Concurso tiene por objeto la generación de ideas orientadas al emprendimiento con características innovadoras y que muestren potencial de desarrollo comercial como negocio. Este Concurso evaluará y valorará asimismo, de modo relevante, el perfil y forma en que el/la o los/las emprendedores/as que presenten una idea sean capaces de defenderla ante el público, eventuales inversores y posibles socios para su desarrollo comercial.

Podrán participar en el Concurso los integrantes de las comunidades universitarias de Iberoamérica, entendiendo por éstos a estudiantes de grado, posgrado o doctorado, así como egresados con posterioridad al 1 de enero de 2008, mayores de 18 años y con independencia de su nacionalidad, que puedan considerarse emprendedores y que posean una idea de negocio con un perfil innovador y potencial de desarrollo comercial. Los participantes podrán hacerlo individualmente o en equipos de un máximo de tres integrantes, en cuyo caso, al menos uno de los miembros del Equipo deberá pertenecer a la comunidad universitaria.

Se otorgarán tres premios a los participantes que presenten las tres mejores ideas, dotado cada uno de ellos con 3.000 € y un curso de formación en Babson College. Adicionalmente, RedEmprendia completará el galardón de los ganadores con un premio en especie con el fin último de ayudarles a poner “su idea en acción”, facilitándoles el asesoramiento y/o su participación en distintos proyectos o acciones desarrollados por RedEmprendia, de acuerdo con la naturaleza y necesidades de cada uno.

Para obtener más información puede consultar este enlace.

PLAZO DE PARTICIPACIÓN: del 8 de junio hasta el 31 de agosto de 2012 (12:00 horas).


boton-cui boton-sol boton-revistas
Contacto
C/ Compañía 5, 37002, Salamanca
923 277 134