slide

Resolución de 19 de julio de 2012, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan subvenciones para nuevos proyectos de cooperación interuniversitaria con Brasil.

Resolución de 19 de julio de 2012, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan subvenciones para nuevos proyectos de cooperación interuniversitaria con Brasil y para la renovación de proyectos concedidos la amparo de la convocatoria de 2010.

MODALIDADES:

1. La participación en el programa se establece a través del proyecto conjunto de cooperación entre los grupos o departamentos brasileños y españoles.
2. Se establecen dos modalidades de subvenciones para las propuestas de cooperación, cuyas normas específicas quedan recogidas en los capítulos II y III de la presente Resolución. Estas modalidades son:
– Modalidad A: Subvenciones para traslado temporal de personal investigador en formación predoctoral, subvenciones para doctores y subvenciones para profesores e investigadores, todas ellas en el marco del proyecto conjunto de cooperación.
– Modalidad B: Subvenciones para la organización de talleres, seminarios y otras actividades binacionales que puedan contribuir al intercambio de conocimientos entre los grupos implicados, en el marco del proyecto conjunto de cooperación.



BOE

boton-cui boton-sol boton-revistas
Contacto
C/ Compañía 5, 37002, Salamanca
923 277 134