slide

VII Concurso Universitario de Software Libre (CUSL)

El CUSL premia el desarrollo de software, documentación y hardware hecho durante un curso escolar con premios en metálico y en especie. Pueden participar los alumnos universitarios (y también de módulos profesionales, máster y bachillerato), en equipos de hasta tres personas. Cualquier universitario puede participar, y hasta ahora lo han hecho varios centenares pertenecientes a universidades de toda España, obteniendo hasta ahora varias decenas de premios para desarrollos que van desde plataformas de geolocalización hasta wikis para la enseñanza de los sistemas operativos.
La inscripción es gratuita y termina el 26 de noviembre http://concursosoftwarelibre.org.

Algunas universidades, como la de Granada, Sevilla, Cádiz y La Laguna añaden premios locales a los concursantes que hagan sus estudios en la universidad local. Organizar un premio local es una forma excelente de promover el desarrollo de software (especialmente de software libre), identificar talento y promover el emprendimiento entre alumnos de cualquier carrera.
La final tendrá lugar en Granada en mayo de 2013; en ella se invitará a los finalistas a presentar su proyecto y se entregarán los premios.

Más información en la web y escribiendo a dirosl@ugr.es


 


boton-cui boton-sol boton-revistas
Contacto
C/ Compañía 5, 37002, Salamanca
923 277 134