slide

Concurso Vivero Universitario de Promotores Empresariales

El concurso “Vivero Universitario de Promotores Empresariales” tiene por objeto la formación de emprendedores capaces de colaborar en el lanzamiento al mercado de ciertas tecnologías propias de las universidades de Castilla y León mediante la creación de nuevas empresas innovadoras o de base tecnológica que exploten las patentes, diseños, modelos de utilidad y registros universitarios

 

Está dirigido a estudiantes y titulados, así como personal docente, investigador, de administración y servicios y becarios, de cualquiera de las universidades de Castilla y León.

 

“Vivero Universitario de Promotores Empresariales” es fruto directo de un convenio de colaboración para impulsar actividades de transferencia de conocimiento universidad – empresa, suscrito por la Fundación Universidades de Castilla y León (FUNIVCYL), que es la entidad que realiza la convocatoria, y la División Global Santander Universidades (Banco Santander).

 

El concurso tiene por objeto la puesta en servicio de una bolsa de promotores empresariales especializados que ayuden a crear nuevas empresas de base tecnológica en el entorno de nuestras universidades. El objetivo final es implicar a estos promotores en el desarrollo del componente de gestión empresarial de una buena parte de las futuras startups tecnológicas nacidas de las universidades de Castilla y León.

 

PLAZO

El plazo ha sido ampliado hasta el 30 de noviembre de 2012 (14:00 horas).

 

PREMIOS

Los ganadores de la fase competitiva recibirán un diploma acreditativo así como una cantidad económica destinada a dotar el capital social de una nueva empresa basada en su propio plan de negocio.

  • Primer premio:    8.000 €
  • Segundo premio: 6.000 €

 

DOCUMENTOS RELACIONADOS: BasesAnexo I, Díptico y Cartel

Más información en red TCUE

 


boton-cui boton-sol boton-revistas
Contacto
C/ Compañía 5, 37002, Salamanca
923 277 134