slide

Convocatoria becas de Investigación BSC-"la Caixa"

Desde 1982, el Grupo "la Caixa" ha ofrecido varios programas de becasdestinados a permitir a los estudiantes españoles y extranjeros cursar estudios deposgrado en España. Este año, la fundación "la Caixa" ha seleccionado a Barcelon a Supercomputing Center (BSC-CNS), por su distinción como centro de excelencia "Severo Ochoa" para ofrecer 5 becas anuales a estudiantes de doctorado renovables hasta 4 años.

BSC-CNS está buscando a jóvenes científicos de la comunidad nacional e internacional. Animamos a aquellos ingenieros altamente motivados y científicos de la computación con calificaciones excelentes a presentar sus candidaturas a esta convocatoria anual de becas. Los candidatos seleccionados se unirán a los grupos de investigación del centro, con científicos de alto nivel y llevarán a cabo su investigación en áreas de Ciencias de la Computación, Ciencias de la Vida, Ciencias de la Tierra y Aplicaciones Informáticas en Ciencias e Ingeniería.

 

El programa está dirigido a estudiantes que hayan finalizado hasta el mes de septiembre de 2013, los estudios en Ciencias de la Computación, Biología, Química, Física, Ciencias Ambientales o áreas afines a las actividades de investigación del centro.

 

Para más información y envío de candidaturas, consultar el siguiente enlace: http://www.bsc.es/about-bsc/employment/vacancies/phdstudentsbsclacaixa

 

Fecha límite de inscripción: jueves 28 de febrero del 2013.


boton-cui boton-sol boton-revistas
Contacto
C/ Compañía 5, 37002, Salamanca
923 277 134