slide

Fundació Agrupació convoca los Premios de Investigación 2013

Fundació Agrupació ha convocado los Premios de Investigación, que otorgan 45.000 euros repartidos en 3 categorías (15.000 euros cada una). Podrán optar a las ayudas aquellos que hayan finalizado estudios de grado, diplomatura o licenciatura en los últimos 3 cursos académicos.


Ámbito de las persones mayores. XX Convocatoria · 2013
Se quiere premiar e incentivar la creatividad en la investigación dentro de diferentes ámbitos geriátricos, como por ejemplo: enfermedades o deterioros de especial incidencia en la vejez, alimentación y dietética, actividad física, hábitat y otros equivalentes. El objetivo es ofrecer una mejor calidad de vida a las personas mayores.

Ámbito de la infancia. XVII Convocatoria · 2013
Se premiará un proyecto de investigación de base científica que se quiera llevar a cabo sobre prevención y tratamiento de las enfermades y los accidentes en el ámbito de la infancia.

Ámbito de la discapacidad. VI Convocatoria · 2013
Se buscará un proyecto de base científica que se quiera llevar a cabo con el objetivo de favorecer y promocionar la autonomía de las personas que presenten una discapacidad o un trastorno mental severo, a partir de proyectos dirigidos a promover su inclusión social y laboral.

El plazo de presentación de solicitudes para esta convocatoria finaliza el 27 de septiembre de 2013. 

Más información aquí.     

 


boton-cui boton-sol boton-revistas
Contacto
C/ Compañía 5, 37002, Salamanca
923 277 134