slide

V Premio UniProyecta - Premio al mejor proyecto emprendedor universitario

Universia y la Red Universitaria de Asuntos Estudiantiles (RUNAE), convocan la V edición del Premio Uniproyecta al mejor proyecto emprendedor universitario de excelencia con objeto de fomentar el espíritu emprendedor entre la comunidad universitaria y estimular la iniciativa empresarial.

 

UNIPROYECTA nace con la vocación de fomentar el espíritu emprendedor entre la comunidad universitaria y de estimular la iniciativa empresarial, para así contribuir al desarrollo económico y social y a la consolidación del tejido empresarial relacionado con la explotación del conocimiento y la innovación tecnológica.

 

UNIPROYECTA está dirigido a proyectos empresariales en los que participen de forma individual o en grupo, estudiantes y titulados universitarios. 

 

Se concederá un Premio Uniproyecta otorgado por Portal Universia que reconocerá el mejor proyecto emprendedor universitario; así como un Premio Uniproyecta otorgado por la Fundación Universia que premiará el mejor proyecto emprendedor universitario orientado a personas con discapacidad:

  • Premio Uniproyecta Portal Universia, al mejor proyecto emprendedor universitario, dotado con 10.000 euros.

  • Premio Uniproyecta Fundación Universia, al proyecto orientado a la atención de personas con discapacidad, dotado con 5.000 euros.

 

 

El periodo de inscripción finaliza el 7 de marzo de 2013.

Las bases del programa están accesibles aquí.

 


boton-cui boton-sol boton-revistas
Contacto
C/ Compañía 5, 37002, Salamanca
923 277 134