slide

Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT). Convocatoria de Ayudas para el Programa de Cultura Científica y de la Innovación

Anuncio de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) por el que se publica la Convocatoria de Ayudas para el Programa de Cultura Científica y de la Innovación 2013.

 

Podrá ser solicitante y beneficiaria de las ayudas toda persona o entidad, conpersonalidad jurídica propia, con sede y legalmente constituida en España en elmomento de la presentación de la solicitud de ayuda.

 

El importe máximo global para la concesiónde las ayudas previstas es de 150.000 euros por proyecto, pudiendo financiarse hasta una cuantía máxima del sesenta por ciento del presupuesto total del proyecto presentado en la solicitud.

 

El plazo para elevar a definitiva una solicitud en el sistema telemático departicipación finalizará el 16 de mayo de 2013, a las 17:00 horas (hora peninsularespañola).  Sólo se entenderá debidamente presentada aquella solicitud que, tras ser elevada a definitiva, haya sido firmada electrónicamente por parte de/los representante/s legal/es de la/s entidad/es solicitante/s antes de las 13:00 horas(hora peninsular española) del 17 de mayo de 2013.

 

Las Bases de la Convocatoria se pueden consultar en las siguientes páginas web: www.fecyt.es y www.convocatoria.fecyt.es.


boton-cui boton-sol boton-revistas
Contacto
C/ Compañía 5, 37002, Salamanca
923 277 134