slide

Iniciativa Campus Emprendedor 2013

La Consejeria de Educación, a través de la Fundación Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León (Fuescyl), con la colaboración de la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial, han puesto en marcha una nueva edición del concurso Iniciativa Campus Emprendedor, cuyos objetivos son favorecer la generación de ideas empresariales en el entorno universitario y materializarlas en nuevas empresas. Con esta iniciativa, la Junta de Castilla y León busca transformar el conocimiento teórico de las aulas en proyectos reales que favorezcan el desarrollo económico de la Comunidad.

 

A la convocatoria pueden concurrir todos los miembros de la comunidad universitaria, estudiantes, profesores, becarios y antiguos alumnos titulados en los dos últimos dos años, entre otros.

 

Los interesados en este concurso tendrán como fecha límite el próximo día 19 de julio para presentar sus propuestas. Las bases del concurso, los impresos e información adicional pueden consultarse en la web www.redtcue.es.

 


boton-cui boton-sol boton-revistas
Contacto
C/ Compañía 5, 37002, Salamanca
923 277 134