slide

Premio Proyectos Fin de Carrera 2013

La Fundación Vodafone España y la Fundación Universia, han creado el PREMIO PFC 2012-13, dirigido a los estudiantes de las titulaciones de ingeniería que desde enero de 2012 a junio de 2013 hayan presentado y aprobado el correspondiente Proyecto Fin de Carrera (PFC) en cualquier universidad española, pública o privada. Será condición necesaria que dicho PFC tenga por objeto la obtención de resultados en el ámbito de las tecnologías de la información y comunicación, en el sentido más amplio, siempre que favorezcan la accesibilidad e integración sociolaboral de las personas con discapacidad.

 

 

El premio constará de dos fases:
  1. Una primera fase on line en la que los interesados solicitarán el premio a través del formulario habilitado en este microsite. Esta fase finalizará el 30 de junio y una comisión seleccionará de entre todos los trabajos presentados los 3 más relevantes.
  2. Una segunda fase presencial en la que los tres seleccionados deberán defender su proyecto ante un tribunal que decidirá quién es el ganador del premio, y quienes obtendrán un primer y segundo accésit.

 

La convocatoria estará abierta desde el 21 de marzo de 2013 hasta las 19:00 horas del 30 de junio, inclusive.

 

La fecha límite de resolución de la primera fase, por parte de la comisión designada a tal efecto, será el 15 de septiembre del 2013.

 

Más información aquí.  

 

 


boton-cui boton-sol boton-revistas
Contacto
C/ Compañía 5, 37002, Salamanca
923 277 134