slide

Subvenciones para la realización de proyectos de investigación en biomedicina, gestión sanitaria y atención sociosanitaria en el marco de la política de I+D+i de la Junta de Castilla y León.

El objeto de la presente convocatoria es la financiación total o parcial, en régimen de concurrencia competitiva, de proyectos de investigación en biomedicina, gestión sanitaria y atención sociosanitaria.

La finalidad de los proyectos de investigación deberá versar sobre alguna de las siguientes materias:

a) Investigación en biomedicina: Son aquellos proyectos que promueven la investigación de carácter básico, clínico, epidemiológico y de salud pública.

b) Investigación en gestión sanitaria: Son aquellos proyectos, entre otros, que:

– Analizan, en función de los sistemas de organización establecidos o de los procedimientos de gestión implantados, alguno o varios de sus componentes, entre otros, la efectividad, eficiencia, variabilidad asistencial, calidad percibida, la satisfacción del usuario, la seguridad clínica, la utilidad o el coste.

– Pilotan la implantación de nuevos sistemas de organización y/o procedimientos de gestión.

– Generan modelos de sistemas de organización y/o procedimientos de gestión. – Desarrollan sistemas de información en nuevos planes y programas.

c) Investigación en atención sociosanitaria: son aquellos proyectos de investigación en materia de integración de servicios sociales y sanitarios en una misma persona, familia o grupo social, o en materia de servicios dirigidos a personas en situación o riesgo de dependencia.

Con carácter de transversalidad, en las tres grandes materias de investigación se fomentarán los proyectos que tengan en consideración la perspectiva de género



BOE

boton-cui boton-sol boton-revistas
Contacto
C/ Compañía 5, 37002, Salamanca
923 277 134