slide

Premio de Investigación y Estudio edición 2014

El Consejo Económico y Social de Castilla y León convoca el Premio de Investigación y Estudio edición 2014 con objeto de contribuir a ampliar las posibilidades de investigación y difusión de la realidad económica y social de la Comunidad de Castilla y León.
 
Los interesados presentarán un trabajo de investigación inédito de carácter innovador en los ámbitos económico, social o laboral y que resalte de forma especial su incidencia en la Comunidad de Castilla y León. La extensión de los trabajos no superará las 300 páginas, en formato DINA 4, a doble espacio, tipo de letra Times New Roman 12.
 
El jurado elegirá de entre los trabajos presentados el que a su juicio sea merecedor del mismo, atendiendo a los siguientes criterios:
 
  •     Adecuación del trabajo al ámbito social, económico o laboral.
  •     Calidad investigadora del mismo, estructura expositiva, metodología científica, esfuerzo realizado, redacción y estilo.
  •     Interés del trabajo para la Comunidad de Castilla y León.
 
Más información: Resolución de 13 de marzo de 2014, del Presidente del Consejo Económico y Social de Castilla y León, por la que se convoca el Premio de Investigación y Estudio del CESCYL (edición 2014).
 


boton-cui boton-sol boton-revistas
Contacto
C/ Compañía 5, 37002, Salamanca
923 277 134