slide

e-Mark U Trust - ES

¿Eres artista o diseñador joven? Buscamos un nuevo símbolo para los servicios online seguros y de confianza. Participa y envía tu idea al concurso «e-Mark U Trust»: tu creación puede aparecer en webs de confianza de toda Europa. ¡No pierdas esta oportunidad!
 
¿En qué consiste el concurso «e-Mark U Trust»?
 
Buscamos un símbolo nuevo e innovador que diga a los usuarios de internet si pueden confiar en un servicio online a la hora de hacer una transacción electrónica. Tú diseñarás el símbolo de los servicios electrónicos de confianza cualificados.
 
Si eres artista o diseñador joven, participa en nuestro concurso «e-Mark U Trust» y mándanos tu creación. Si gana, tu diseño aparecerá en las webs de muchos proveedores de servicios de confianza cualificados de los 28 países de la UE. El diseño ganador recibirá 5.000 euros.
 
¿Quién puede participar?
 
Pueden presentar sus diseños más innovadores al concurso «e-Mark U Trust» todos los estudiantes de arte o diseño de la UE. Los concursantes deberán estar matriculados en una academia, universidad o escuela superior de uno de los 28 Estados miembros de la UE. La última fecha para presentar los trabajos es el 15 de septiembre de 2014. Antes de presentarte, lee las bases del concurso y el pliego de condiciones para ver si cumples los requisitos.
¡Presenta tu idea!
 
Puedes presentar tu diseño en esta misma web entre el 3 de julio y el 15 de septiembre de 2014 (para más información, lee cómo presentar tu diseño).
 
¿Por qué te interesa participar? Tener tu creación en muchas webs es solo una razón, aunque no desdeñable, para participar en el concurso de la etiqueta de confianza de la UE.  Y es que, además, tu diseño contribuirá a crear mayor confianza en internet y los servicios online.
 
Sin olvidar que ganar el concurso «e-Mark U Trust» puede ser un hito en tu trayectoria como profesional del diseño.
 
El premio: 5.000 euros en metálico. ¿Y si quedas en segunda posición? Te llevas 3.500 euros. ¿En tercera? 1.500 euros, que tampoco están mal.
 
Al ganador y los dos finalistas se les invitará a asistir a la ceremonia oficial de entrega de premios (verano de 2015 en Bruselas).
 
 
 

 


boton-cui boton-sol boton-revistas
Contacto
C/ Compañía 5, 37002, Salamanca
923 277 134