slide

4ª Edición del Fondo de Emprendedores de la Fundación REPSOL

El Fondo de Emprendedores nace con el objetivo de hacer aflorar el talento, generar actividad económica, crear empleoy mejorar la competitividad y la sostenibilidad de la economía española. En sus dos convocatorias anteriores recibió más de 800 candidaturas procedentes de todo el mundo. Los proyectos empresariales que son seleccionados son aquellos que ofrecen soluciones innovadoras en el fomento del ahorro y la eficiencia energética en los siguientes campos: 
 
  • Procesos, productos, materiales, servicios, etc. que fomenten la eficiencia en la búsqueda, producción, transformación, distribución, suministro y uso de la energía. 
  • Nuevas tecnologías de almacenamiento y gestión de redes de transporte y distribución de energía. 
  • Tecnologías de la información aplicadas al fomento del ahorro y la eficiencia energética. 
  • Iniciativas energéticas innovadoras con especial impacto social.
 
Durante este periodo, el Fondo de Emprendedores de Fundación Repsol ayudará a adecuar los proyectos empresariales evaluando alternativas, facilitando el desarrollo y pruebas de producto, proponiendo las mejores soluciones posibles para su evolución, ajustándolos a las necesidades del mercado, y dando respuesta a la aparición de nuevas tecnologías competidoras y/o sustitutivas. El proceso de incubación tendrá una duración de hasta24 meses, en función de las características, necesidades y evolución de cada proyecto.
 
El Fondo realiza convocatorias anuales en las que se seleccionan alrededor de 5 proyectos para ser apoyados mediante un proceso de incubación empresarial ajustado a las características de cada proyecto.
 
El plazo para presentar las correspondientes candidaturas terminará el 15 de noviembre de 2014 a las 24 horas del horario peninsular español. 
 
 
Más información aquí.


boton-cui boton-sol boton-revistas
Contacto
C/ Compañía 5, 37002, Salamanca
923 277 134