slide

Premios Sociales 2014 Fundación Mapfre

FUNDACIÓN MAPFRE convoca los Premios Sociales 2014 en cuatro categorías: Premio José Manuel Martínez a toda una Vida Profesional, Premio a la Mejor iniciativa en Promoción de la Salud, Premio a la Mejor iniciativa en Acción Social y Premio a la Mejor iniciativa en Prevención y Seguridad Vial.
 
El objetivo de estos premios, de carácter internacional, es reconocer a las personas o instituciones que han realizado actuaciones destacadas en beneficio de la sociedad en los ámbitos científico, cultural y social.
La dotación de cada uno de los premios asciende a 30.000 euros.
 
Premio José Manuel Martínez a toda una Vida Profesional
  • Se concede como reconocimiento a una persona mayor de 70 años por una fecunda y ejemplar vida profesional al servicio de la sociedad y de las personas.
Premio a la Mejor iniciativa en Acción Social:
  • Destinado a premiar los méritos de una persona o entidad que lleve a cabo una destacada y efectiva iniciativa social en beneficio de las personas menos favorecidas.
Premio a la Mejor iniciativa en Promoción de la Salud:
  • Dirigido a reconocer una contribución relevante realizada por entidades o personas en la prevención de riesgos o accidentes y en la promoción de la salud.
Premio a la Mejor iniciativa en Prevención y Seguridad Vial:
  • Dirigido a reconocer una contribución relevante de entidades o personas en la prevención y reducción de los accidentes de tráfico.
 
El ámbito de la convocatoria es mundial.
Las candidaturas deben ser presentadas por los propios postulantes o por otras personas o instituciones, públicas o privadas, mediante la cumplimentación del formulario disponible en www.fundacionmapfre.org/premios
El plazo de recepción de las candidaturas finalizará a las cero horas del día 1 de febrero de 2015.


boton-cui boton-sol boton-revistas
Contacto
C/ Compañía 5, 37002, Salamanca
923 277 134