slide

Ayudas para contratos Torres Quevedo y para formación de doctores en empresas

Resolución de 9 de febrero de 2015 (BOE 18 de febrero), de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se convocan ayudas correspondiente al año 2014, para actuaciones del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.

 
El objetivo del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad es financiar e incentivar, mediante convocatorias en concurrencia competitiva, la formación y especialización de los recursos humanos en I+D+I e impulsar su inserción laboral, tanto en el sector público como privado, así como facilitar la movilidad internacional y la movilidad dentro del sector público –universidades y organismos de investigación– y entre éste y las empresas. 
 
De manera concreta, se convocan ayudas para las siguientes actuaciones:
  • Ayudas para contratos Torres Quevedo, en el ámbito del Subprograma Estatal de Incorporación. Plazo de presentación de las solicitudes del 25 de febrero al 25 de marzo de 2015, a las 15:00 horas (hora peninsular).
  • Ayudas para doctorados industriales (para contratos para la formación de doctores en empresas). Plazo de presentación de las solicitudes del 19 de febrero al 17 de marzo de 2015, a las 15:00 horas (hora peninsular).

 

Las solicitudes deberán presentarse en la Fundación General tres días hábiles antes de la finalización del plazo establecido en la convocatoria.



BOE

boton-cui boton-sol boton-revistas
Contacto
C/ Compañía 5, 37002, Salamanca
923 277 134