slide

Ayudas EMPLEA

Resolución de 30 de diciembre de 2014, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se aprueba la convocatoria del año 2015 para la concesión de ayudas EMPLEA, en la modalidad titulados universitarios, dentro del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica y de Innovación 2013-2016.

 

Entre los objetivos del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad están la mejora de la formación y la especialización de los recursos humanos en investigación, desarrollo e innovación así como la promoción de la incorporación de los profesionales de la I+D+I a las entidades, tanto públicas como privadas, que realizan este tipo de actividad.

La presente resolución tiene por objeto la aprobación de la convocatoria para el año 2015 de ayudas públicas EMPLEA. Estas ayudas están incluidas en el Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad del Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica y de Innovación 2013-2016, y se encuadran dentro del Subprograma Estatal de Incorporación y del Subprograma Estatal de Formación.

Esta convocatoria se acoge al Reglamento (UE) n.º 1407/2013, de 18 de diciembre de 2013, relativo a la aplicación de los artículos 107 y 108 del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea a las ayudas de minimis (en adelante Reglamento de minimis).

 
  • En el caso de las ayudas a la contratación, el plazo para presentar las solicitudes correspondientes a esta convocatoria se iniciará el día 25 de febrero de 2015 a las 10:00 horas (hora peninsular) y finalizará el día 24 de marzo de 2015 a las 15:00 horas (hora peninsular).
  • En el caso de las ayudas a la formación, la solicitud del tecnólogo deberá acompañar a la documentación que se detalla en el artículo 25 de esta convocatoria en los mismos plazos y fechas estipulados para realizar el control de cumplimiento establecido en el citado artículo 25.
 

La presentación de la solicitud de la ayuda a la contratación deberá realizarse obligatoriamente a través de los medios electrónicos habilitados para ello en la sede electrónica.



BOE

boton-cui boton-sol boton-revistas
Contacto
C/ Compañía 5, 37002, Salamanca
923 277 134