slide

Becas FormARTE

Resolución de 18 de febrero de 2015, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se convocan las Becas FormARTE de formación y especialización en materias de la competencia de las instituciones culturales dependientes del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, correspondientes al año 2015.

Mediante la presente resolución, se convocan para el año 2015, en régimen de concurrencia competitiva, de acuerdo con los principios de objetividad, transparencia, igualdad, no discriminación y publicidad un total de 76 becas FormARTE de formación y especialización en materias de la competencia de instituciones culturales dependientes del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, en seis modalidades.
 
Las modalidades, recogidas en el anexo I, son:
  • Modalidad A) Becas de Conservación y Restauración de Bienes Culturales: 14 becas.
  • Modalidad B) Becas de Museología: 14 becas.
  • Modalidad C) Becas de Biblioteconomía y Documentación: 14 becas.
  • Modalidad D) Becas de Archivística: 16 becas.
  • Modalidad E) Becas de Gestión Cultural: 14 becas.
  • Modalidad F) Becas de Artes Plásticas y Fotografía: 4 becas.
 
Para las modalidades A, B, C, D y E el periodo de disfrute de las becas será desde el 1 de mayo, o desde la fecha de la resolución de concesión si esta fuere posterior, hasta el 30 de diciembre de 2015.
Para la modalidad F el periodo de disfrute será: el primer turno (dos becas) desde el 1 de mayo, o desde la fecha la resolución de concesión si ésta fuera posterior, hasta el 31 de julio; el segundo turno (dos becas) desde el 1 de septiembre hasta el 30 de diciembre de 2015. El solicitante deberá indicar obligatoriamente en el apartado correspondiente del formulario de solicitud la especialidad elegida (Artes Plásticas o Fotografía) y en el supuesto de optar a los dos turnos, su orden de preferencia.
 
El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 17 de marzo de 2015.



BOE

boton-cui boton-sol boton-revistas
Contacto
C/ Compañía 5, 37002, Salamanca
923 277 134