slide

Becas de investigación post-doctoral de Glasgow Caledonian University (Reino Unido)

El programa de becas postdoctorales MSCA-IF (Marie Sklodowska-Curie actions – Individual Fellowships) de la Comisión Europea, permite a personal investigador experimentado realizar una movilidad de uno a dos años en una universidad Europea. Puede ver la información general en esta página: http://ec.europa.eu/research/mariecurieactions/about-msca/actions/if/index_en.htm

En la pasada convocatoria se introdujo un cambio sustancial en el proceso de solicitud: se requiere que la propuesta la envíe el equipo de investigación que supervisará a la persona beneficiaria de la beca. Es decir, que es la universidad de destino la que envía la solicitud.

 

En Glasgow Caledonian University (www.gcu.ac.uk ) están interesados en atraer talento y apoyar investigación puntera y de calidad. Su estrategia de investigación propone atajar tres retos sociales, (i) Sociedades integradoras, (ii) Vidas saludables y (iii) Entornos sostenibles, centrándose en los siguientes temas de cada uno de los retos: (i) Innovación social e Igualdad y justicia, (ii) Salud pública y Condiciones crónicas y (iii) Entornos urbanos y Sistemas eficientes http://www.gcu.ac.uk/research/researchatglasgowcaledonianuniversity/researchstrategy/  

 

Si tu investigación puede encajar en alguna de las prioridades de dicha estrategia y deseas realizar una estancia de hasta dos años con uno de sus equipos de investigación, The Europe Office (TEO) de la Universidad Caledonia de Glasgow te invita a enviar su propuesta.

Envía una copia de tu CV y un breve resumen de la propuesta de investigación (ambos en inglés) a TEO (TheEuropeOffice@gcu.ac.uk ) antes del 15 de junio de 2015.

 

Las solicitudes recibidas serán evaluadas por los diferentes equipos de investigación de GCU. Las propuestas seleccionadas, siempre con la participación del personal investigador correspondiente, se desarrollarán y se enviarán para la convocatoria de MSCA-IF de Horizon2020 que cierra en septiembre de 2015.

Esta es una propuesta para la solicitud de financiación de investigación a través del programa Horizon2020 de la Comisión Europea, el resultado final dependerá de los evaluadores del programa H2020. GCU no se compromete a ofrecer financiación de investigación fuera de dicho programa.

 

Si tienes cualquier duda o pregunta, puedes escribir a TheEuropeOffice@gcu.ac.uk


boton-cui boton-sol boton-revistas
Contacto
C/ Compañía 5, 37002, Salamanca
923 277 134