slide

Becas de introducción a la investigación para estudiantes de posgrado

 Resolución de 20 de abril de 2015, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se convocan becas de introducción a la investigación para estudiantes de posgrado, en el marco del Programa «Junta para la Ampliación de Estudios».

La presente convocatoria tiene por objeto la concesión de 100 becas de Introducción a la Investigación para alumnos licenciados o graduados que estén matriculados en un Máster universitario oficial en el curso académico 2014-2015 o que hayan realizado la inscripción o pre-inscripción en un Máster Universitario oficial para el curso 2015-2016. Las becas se conceden en régimen de concurrencia competitiva y de acuerdo con los principios de transparencia, objetividad y publicidad. El plan de trabajo derivado de la concesión de estas becas se desarrollará en los institutos y centros, propios o mixtos, del CSIC, bajo la dirección de sus investigadores.
 
Las solicitudes se cumplimentarán únicamente utilizando la aplicación telemática disponible en los servidores de información del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, https://sede.csic.gob.es/Intro2015.
En la solicitud telemática, el candidato deberá seleccionar un instituto o centro y un grupo de investigación de los ofertados, según sus preferencias. Sólo se admitirá una solicitud por candidato, pero podrá indicar hasta dos Institutos y/o Centros y/o grupos de Investigación, con un orden de preferencia.
 
El plazo para entregar las solicitudes finaliza el 26 de mayo de 2015.



BOE

boton-cui boton-sol boton-revistas
Contacto
C/ Compañía 5, 37002, Salamanca
923 277 134