slide

II Edición Premios Uninnova. Fundación ONCE

 La presente convocatoria  tiene com objetivo fomentar y apoyar a los innovadores sociales, a nivel nacional, que generan proyectos en materia de accesibilidad para mejorar las condiciones de vida de las personas con discapacidad. En esta convocatoria pueden participar todas aquellas personas pertenecientes a la comunidad universitaria, además de emprendedores con ideas novedosas.

Todos los proyectos presentados deben tener como objetivo la mejora de las condiciones de vida de las personas con discapacidad. Pero además se valorarán aspectos como el grado de innovación de la idea, la participación del ideador en la plataforma, la viabilidad, sostenibilidad y alcance del proyecto.
 
Categoría 1. IDEA: Los interesados podrán participar en esta categoría cuando tengan una idea sobre un producto, bien o servicio en materia de accesibilidad para mejorar las condiciones de vida de las personas con discapacidad. 
Categoría 2. PROYECTO: Los interesados podrán participar en esta categoría cuando, además de tener la idea, ésta tenga un soporte en forma de proyecto y metodología para llevarla cabo. 
Categoría 3: PRODUCTO O SERVICIO: Los interesados podrán participar en esta categoría cuando la idea, su proyecto y metodología para llevarla cabo, disponga además de un plan de negocio con justificada viabilidad y sostenibilidad en el tiempo. 
 



Nota Informativa

boton-cui boton-sol boton-revistas
Contacto
C/ Compañía 5, 37002, Salamanca
923 277 134