slide

Desafío Universidad-Empresa 2017

Santander Universidades y la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, a través de  la Fundación Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León (FUESCYL) han puesto en marcha el Concurso de Proyectos de I+D+I y Consultoría 'Desafío Universidad-Empresa'. Su objetivo es promover la realización de proyectos I+D+I y/o consultoría en colaboración con instituciones generadoras de conocimiento de Castilla y León y el tejido empresarial en las prioridades temáticas para la región identificadas en la RIS3. 

Las empresas, nuevos emprendedores o asociaciones inscribirán sus necesidades tecnológicas, hasta el 19 de julio de 2017 y posteriormente, los investigadores de las universidades de Castilla y León y el CSIC podrán plantear soluciones, hasta el 31 de octubre de 2017.

Más información en el enlace: www.redtcue.es/desafio/desafio-2017

 

 

El concurso forma parte del Plan de Transferencia de Conocimiento Universidad Empresa (Plan TCUE) 2015-2017 que vienen desarrollando la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León y las universidades castellanas y leonesas a través de sus Fundaciones Generales/OTC.



Nota Informativa

boton-cui boton-sol boton-revistas
Contacto
C/ Compañía 5, 37002, Salamanca
923 277 134