slide

PREMIO JOVEN A LA INVESTIGACIÓN EN COMUNICACIÓN 2017

  •   Objeto

El objeto del galardón es apoyar la continuidad en la investigación sobre comunicación, premiando los trabajos de mayor mérito realizados por doctores que destaquen especialmente, tanto por su rigor metodológico como por su originalidad en las aportaciones realizadas.

  • Destinatarios

 Los presentes premios se dirigen a investigadores doctores de cualquier ámbito y disciplina que, de manera individual o en equipo (máximo de tres autores), hayan realizado un trabajo de investigación en el campo de la comunicación. Los/as candidatos/as deberán ser todos ellos doctores universitarios, y tener una edad comprendida entre los 22 y 35 años en la fecha de cierre del plazo de admisión de candidaturas. Sus trabajos, excluidas las tesis doctorales y sus publicaciones derivadas, deberán estar realizados en los últimos tres años, a contar retroactivamente desde la fecha de cierre del plazo de presentación de candidaturas. 

  • Temática 

Pueden presentarse trabajos de investigación sobre cualquier temática vinculada a la Comunicación, desde cualquiera de sus perspectivas disciplinares o sus aplicaciones sociales.

  • Plazo de presentación de la solicitud 

El plazo para presentar los trabajos y la documentación necesaria finalizará el 30 de septiembre, a las 23.59 h. hora peninsular española. No habrá periodo de subsanación.


  • Premio y dotación 

El Premio consistirá en un diploma y en la edición del trabajo galardonado por la AE-IC mediante acuerdo previo con una editorial de prestigio y amplio catálogo en el campo de la Comunicación y de las Ciencias Sociales, que suscriba contrato con la asociación (la editorial GEDISA en esta ocasión).Se concederá asimismo un accésit, con diploma, que garantizará al segundo evaluado la posibilidad de publicar una síntesis de su investigación en la revista RAEIC.



Nota Informativa

boton-cui boton-sol boton-revistas
Contacto
C/ Compañía 5, 37002, Salamanca
923 277 134