slide

Ayudas para Proyectos de Investigación sobre adicciones.

 Resoución de 16 de agosto de 2017, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se convoca la concesión de ayudas económicas para el desarrollo de proyectos de investigación sobre adicciones en el año 2017.

Objeto: Concesión de ayudas económicas para el desarrollo de proyectos de investigación sobre adicciones realizado por entidades públicas o privadas sin fines de lucro, en régimen de concurrencia competitiva, de acuerdo con lo establecido en la Estrategia Española de Ciencia y Tecnología y de Innovación 2013-2020 y en el Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación. De acuerdo con los principios rectores de la Estrategía Estatal, esta convocatoria considera prioritario el principio de equidad social en las políticas de investigación sobre drogas, incluyendo en el mismo el enfoque de género.

Solicitudes: Tanto la solicitud propiamente dicha como el proyecto (Anexos I y II), deberán presentarse hasta el 25 de septiembre, aunque a estos efectos se considerará inhabil el mes de agosto.

Plazo de preaviso en la OTRI: 20 de septiembre de 2017.



BOE

boton-cui boton-sol boton-revistas
Contacto
C/ Compañía 5, 37002, Salamanca
923 277 134