slide

Ayudas a proyectos Explora Ciencia y Explora Tecnología

 Mediante Resolución de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación, se ha aprobado la convocatoria para el año 2017 del procedimiento de concesión de ayudas a proyectos "Explora Ciencia" y "Explora Tecnología" correspondientes al Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científicia y Técnica de Excelencia, Subprograma Estatal de Generación del Conocimiento, en el marco del Plan Estatal de Inviestigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.

Objeto: 

Con estas ayudas se trata de promover la ejecución de proyectos de investigación básica o tecnologica cuyos resultados puedan llegar a representar un avance significativo del conocimiento, mediante el planteamiento y desarrollo de nuevos enfoques o metodologías inalcanzables de otro modo y que, por la naturaleza de los conocimientos generados, pudieran tener un marcado caráctter transversal. Se pretende el fomento de propuestas de investigación imaginativas y radicales.

Plazo de presentación de solicitudes:

La solicitudes se presentarán desde el 31 de ocutbre al 21 de noviembre de 2017 a las 15:00 horas. (Plazo de preaviso en la OTRI: hasta el 16 de noviembre).



BOE

boton-cui boton-sol boton-revistas
Contacto
C/ Compañía 5, 37002, Salamanca
923 277 134