slide

Concesión de acreditaciones y ayudas públicas de "Centros de Excelencia Severo Ochoa" y de "Unidades de Excelencia María de Maeztu".

 Con fecha 21 de octubre de 2017, se ha publicado en el BOE el Extracto de la Resolución de 11 de octubre de 2017, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación, por la que se aprueba la convocatoria del año 20174, de la tramitación anticipada, para la concesión de las acreditaciones y ayudas públicas de "Centros de Excelencia Severo Ochoa"y de "Unidades de Excelencia María de Maeztu" del Subprograma Estatal de Fortalecimiento Institucional, en el marco del Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica.

Objeto: La convocatoria tiene por finalidad el foralecimiento institutcional y la potenciación de la proyección internacional de los centros y unidades de investigación que destaquen por la relevancia e impacto a nivel mundial de sus resultados.

Con esta convocatoria se persigue la acreditacioón de centros de investigación como Centros de Excenlencia y la fiananciación de sus planes estratégicos durante un periodo de 4 años, y la acreditación de la unidades de investigación como Unidades de Excelencia María de Maeztu, así como la financiación de sus planes estratégicos durante 4 años.

Forma y plazo de presentación de solicitudes: Las solicitudes se presentarán electrónicamaente a través de la aplicación habilitada al efecto en la sede del Ministerio en el plazo comprendido entre el 22 de noviembre hasta el 19 de diciembre de 2017 a las 15:00 horas (

Plazo de presentación previa en la OTRI: 14 de diciembre de 2017.



BOE

boton-cui boton-sol boton-revistas
Contacto
C/ Compañía 5, 37002, Salamanca
923 277 134