slide

Programa "Becas Iberomérica. Santander Investigación".

 El Programa "Becas iberoamérica. Santander Investigación" es un proyecto impulsado por el Banco Santander con el que se pretende reforzar la movilidad e intercambio de jóvenes profesores e investigadores y alumnos de doctorado con el que se pretende reforzar la movilidad e intercambio de fóvenes profesores e investigadores y alumnos de doctorado entre universidades y centros de investigación iberoamericanos.

Destinatarios: Para participar en el Programa, los solicitantes que tengan condición de personal docente e investigador deben tener preferiblemente menos de 35 años y estar vinculados contractualmente con la Universidad, debiendo estar dicho contrato en vigor durante el periodo en que se desarrolle la estancia de investigación. En el caso de alumnos de doctorado, será necesario acreditarque están adscritos a la universidad correspondiente en el momento de realizar la solicitud.

Caracterísiticas: La finalidad de estas becas es promover la actualización del nivel de conociemientos, el aprendizaje de nuevas téctnicas y métodos, establecer o consolidar vínculos académicos entre equipos de investigación e instituciones iberoamericanas, permitiendo incluso reunir información adicional y específica necesaria para los estudios o investigaciones que estén realizando los destinatarios.

Plazo de presentación de solicitudes: Hasta las 24:00 horas del día 31 de mayo de 2018.

Modo de prentación de solicitudes: Se presentarán on line a través de la web, http://www.becas-santander.com

 



BOE

boton-cui boton-sol boton-revistas
Contacto
C/ Compañía 5, 37002, Salamanca
923 277 134